COLEGIO CARLOS CASTRO SAAVEDRA
- Una media viejita de cualquier color
- 2 pocillos de arroz
- tijeras
- hilo o lana o alambre
- cinta de colores
- marcador
- ojos movibles
Cómo hacer un conejito de calcetines sin coser
Paso 1
Llena un calcetin con arroz (o el relleno que prefieras) hasta el comienzo del talón. Puede hacer su vida un poco más fácil usando el rollo de cinta para mantener el calcetín abierto mientras lo rellena (pasando el calcetín y luego doblando el tobillo del calcetín sobre el rollo). El calcetín debe poder sostenerse verticalmente por sí solo cuando esté relleno.
Paso 2
Forme una forma de "pera" con más relleno en la parte inferior que en la parte superior. Pellizque 2/3 del camino hacia arriba del área rellena para empujar el relleno hacia el talón y formar partes separadas de la cabeza y el cuerpo. El tobillo del calcetín por encima de la "cabeza" se utilizará para formar las orejas.
Paso 3
Ate el calcetín inmediatamente encima del relleno que forma la cabeza con un cordel o cuerda. Esto distingue las orejas de la cabeza. Asegúrate de atarlo firmemente y de forma segura, ya que esto mantendrá el relleno en el calcetín.
Paso 4
Con otro trozo de cordel o cuerda, ate el cuello del conejo entre la cabeza y el cuerpo.
Paso 5
Con el talón (que se convertirá en la cara) mirando hacia usted, corte el centro del tobillo del calcetín para formar las orejas. Dale la forma que desees recortando el material del tobillo: largo y flexible, corto y ovalado, asimétrico, ¡es tu conejito!
Paso 6
¡Dale a tu calcetín ojos de conejito y una boca con el marcador, puntos para los ojos y una X para la boca funcionan muy bien!
Paso 7
Agrega una cinta alrededor del cuello de tu conejito, atando un lazo a un lado.
También puede agregar una cola pellizcando y atando una pequeña sección con más cordel.
1. En la parte de asunto especificar el nombre del estudiante.
2. En el cuerpo, es importante escribir la materia y fecha de la actividad que usted este enviando.
Comentarios
Publicar un comentario